Opiniones - Hotel Cérvol
Limpieza
8.0%
8.0
Mapa
7.4%
7.4
Servicios
7.6%
7.6
Personal
8.3%
8.3
Precio
8.0%
8.0
286

Opiniones

Familia

ESPAÑA, Jul. 23, 2019, 11:27 a.m.

Valoración positiva

Todo perfecto, buena ubicación, buena limpieza (pongo un 4 porque encontré un tapón debajo de la cama... pero estaba todo bastante limpio), personal excelente y muy amable y calidad/ precio muy bien.
El único "pero" es que era una habitación familiar, en la cual nosotros íbamos con un peque de dos años y en la habitación había una ventada de fácil acceso para el pequeño (el radiador está justo debajo de la ventana por lo que podía trepar a ella sin problema) la cual saben abrir sin complicaciones y la cual no tenía ninguna seguridad.... Pero en general todo perfecto, repetiría.

Familia

Espanya, Jul. 15, 2019, 5:09 p.m.

Valoración positiva

Trato fenomenal

Familia

España, Jul. 8, 2019, 11:53 a.m.

Valoración positiva

A pesar de que la ubicación es buena y la limpieza y el personal excelentes, ha habido un par de cosas que hemos echado en falta. La primera es aire acondicionado en la habitación: no lo hay y hemos llegado de la calle a 33ºC, con un bochorno insoportable en la habitación y sin poder abrir los balcones porque aún era peor. Hemos tenido que dejar abierto a ver si se refrescaba para dormir, pero al estar en una via transitada, el ruido de los coches era bastante molesto. La otra cosa es la bañera. Es muy resbaladiza y no tiene superficie antideslizante, lo que lo hace peligroso. Debido a su posición, tiene por un lado la pared, y por el otro una mampara fija que ocupa más de la mitad de la bañera, con lo que es muy dificultoso llegar a abrir y cerrar el grifo si no estás dentro, sobretodo si tienes que bañar a un niño pequeño. En general no está mal, pero le faltaría una actualización

Grupos de amigos

España, Jun. 17, 2019, 10:48 a.m.

Valoración positiva

Personal muy agradable

Solo

España, Jun. 15, 2019, 11:35 a.m.

Valoración positiva

Excelente estancia

Pareja

España, Jun. 14, 2019, 6:46 p.m.

Valoración positiva

Nos ha gustado mucho, se podia ir al centro caminando 15 minutos y el trato y la limpieza todo correcto.